Desatascos, Limpiezas Urbanas, Limpiezas Industriales, Mantenimientos y Fontanería en Llanos del Caudillo
La gestión de residuos industriales incluye la retirada, eligiendo el medio más adecuado en cada caso de los residuos peligrosos y no peligrosos, generados en distintas industrias para su transporte a vertederos autorizados.
Las directrices marcadas en materia de Medio Ambiente por la UE trasladadas a las normas de uso interno en España, señalan de forma clara las condiciones que se deben cumplir en lo que a transporte y tratamiento de residuos se refiere.
Todos los vehículos destinados a la realización de transporte de residuos (RTP) estarán debidamente acreditados ante la autoridad correspondiente según el lugar de carga del residuo. Los conductores están debidamente documentados y con la consiguiente autorización necesaria para conducir estos vehículos con este tipo de carga (ADR).
Cumplir con el medio ambiente es una necesidad que cada día está más presente en nuestra sociedad. Los residuos ya no son un problema de difícil solución. FONTALCAZAR, dispone de vehículos mixtos para vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos negros, transportando los residuos a depuradoras de la zona, así como mercancías residuales a la planta de tratamiento de aguas.
FONTALCAZAR puede gestionar; aguas con hidrocarburos, aguas aceitosas, disolventes, gasolinas y todo tipo de residuo peligroso para el medio ambiente.
Como consecuencia de la prestación de los distintos trabajos de limpieza realizados en las redes generales de alcantarillado tubular y visitable, se acumulan una considerable cantidad de sedimentos que se extraen de la alcantarilla.
En el caso de que la limpieza se realice por medios mecánicos mediante el empleo de un vehículo mixto aspirador-impulsor, los sedimentos pasan una vez aspirados a un tanque hermético, destinado a este fin en el propio vehículo, que será el encargado de transportarlos al vertedero ó depuradora.
Cuando la limpieza se efectúa por medios manuales, los residuos extraídos no se depositarán sobre el pavimento, ni siquiera como paso previo a su carga en el vehículo de caja abierta. En ambos casos, una vez finalizadas las tareas, se procederá a su transporte a vertedero autorizado.